Si hay algo que ningún hijo quiere conocer de sus padres, es su intimidad, pues solo saber que estos tienen sus necesidades y también hacen el delicioso en casa le pone la piel de gallina a más de uno porque nadie quiere, ni siquiera imaginarse, a sus papás en esa situación. Aunque siempre existe el desafortunado que los encuentra con las manos en la masa.
Eso mismo le pasó a Joseph Pena, quien a sus 20 años se llevó una imagen que difícilmente saldrá de su memoria. Joseph estaba haciendo su servicio militar en Alemania, pero quiso utilizar su licencia de descanso para visitar a sus padres en su natal Colorado, Estados Unidos. El joven planeó su llegada sorpresa junto con su hermana, quien se dispuso a grabar las reacciones de sus padres al encontrarlo en casa.
Joseph llegó a su hogar, saludó a sus perritos y subió las escaleras rumbo a la habitación de sus padres. Cuando estuvo en la puerta, no tomó consideración en tocar y la abrió súbitamente. Vaya que se dio una gran sorpresa, pues encontró a sus progenitores en pleno acto. Además, toda su reacción fue captada en video. Afortunadamente, en el metraje no se alcanza a ver nada del interior de la recámara.
Al ver la escena frente a él, el chico solo atinó a decir “Oh, no, no, no. Oh, Dios mío”. Casos como el de Joseph nos recuerdan que siempre hay que poner el pasador a la puerta o, por lo menos, tocar antes de entrar.
Mi esposo y yo estábamos ‘hablando’, que era nuestra palabra clave para el sexo cuando los niños eran pequeños, y estábamos en el momento en que abrieron la puerta de una patada.
—Kaatie, madre de Joseph
Kaatie, de 39 años, habló del penoso incidente con Caters News, con quienes expresó que ella y su esposo Richard, de 54 años, estaban más que avergonzados, pues esperaban que su hijo llegara con su licencia militar, pero no que la sorpresa se la llevaran dentro de la habitación. A juzgar por el video, el más sorprendido en esta ocasión fue Joseph.
Estoy segura de que está haciendo todo lo posible para borrar la memoria visual del incidente, pero vivir con nosotros solo le recordará cómo Eva y Adán concibieron el mundo entero.
Afortunadamente, los padres de Joseph no se lo tomaron a mal. De hecho, en el momento en el chico que abrió la puerta, Kaatie soltó un grito, pero luego comenzó a reírse de la penosa situación. A pesar de todo, sabemos que esto será más duro para Joseph que para ellos.
Kaatie explicó que su hijo quedó marcado después de presenciar las técnicas amatorias de sus padres, tanto que decidió no volver a casa en su tiempo libre, en su lugar, pasó la mayor parte del tiempo con su novia y su hermana. Se limitó solamente a enviar mensajes y llamar a sus padres.