Ryan Buchanan les jugó una broma que había visto en Internet a sus padres, pues ellos son mormones y muy cercanos a su religión. Imprimió una foto del actor Ewan McGregor caracterizado como Obi Wan Kenobi, personaje de Star Wars, la colocó en un cuadro y se los regaló para Navidad, haciéndoles creer que se trataba de una imagen de Jesucristo.
Los padres de Ryan son miembros activos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así que no saben mucho de películas y no se han dado cuenta de que se trata de un actor. Desde que tiene memoria, en su casa siempre han tenido imágenes colgadas en las paredes, así que a Ryan le pareció una buena idea engañar de esta forma a su familia.
He cometido un gran error. Mamá ama su regalo de Navidad de Jesús y no estoy seguro de cómo salir vivo de esto cuando se dé cuenta.
-Ryan
Así es, ahora este hombre ya no sabe si descubrir la verdad o mantener el secreto hasta que alguien más se lo diga a sus padres, o bien que ellos mismos se den cuenta de la broma. Por supuesto que esto lo considerarán una ofensa, así que el regaño no se hará esperar. Mientras tanto, puede seguir disfrutando cada vez que los vaya a visitar y vea el cuadro en la pared.
No es la primera vez que alguien confunde a este actor con Jesucristo, pues sí se parece en esa imagen, por lo que los padres ni siquiera sospecharon que todo era una burla de su hijo. Las imágenes se han hecho virales, sobre todo porque en la del abrazo se ve la cara maliciosa de Ryan.
Ya veremos qué sucede cuando todo se descubra. Aunque esta imagen ya ha sido utilizada para esta broma, los padres no se han dado cuenta, así que tal vez pasará mucho tiempo antes de que Ryan reciba un fuerte regaño e incluso lo obliguen a ir a la iglesia a pedir perdón por su acción. Pero la diversión nadie se la podrá quitar.