No miento cuando digo que todos hemos visto al menos una vez en nuestras vida la película de Mi probre angelito, donde Kevin McCallister es olvidado en casa por sus padres en víspera de Navidad, así que tiene que arreglárselas para que un par de ladrones no robe su hogar.
Cuando éramos niños las hazañas de Kevin nos parecían geniales, qué hombrecito tan inteligente; pero ahora, como una persona adulta pienso que Kevin era un ser diabólico. Piénsenlo bien, el pequeño Kevin pudo haber llamado a la policía para pedir ayuda… no, él quería ir al extremo e infligir dolor.
O apoco creen que una plancha caliente en la cara, latas de pintura golpeando tu cuerpo, alquitrán en las escaleras (¿de dónde diablos sacó eso?); o sabiendo que Marv se quitaría los zapatos puso tachuelas en el piso y esferas de navidad, no causan ningún tipo de daño físico… ¡cuánta maldad!
Ahora, el youtuber Jake Roper, usando un muñeco de balística -de esos que usan para las pruebas de choques- aplicó tres de los más crueles castigos que Kevin McCallister dio a los bandidos mojados, Harry y Marv y ver si alguien podría sobrevivir al pobre angelito.
Aquí el video…
En este video, Jack intenta la perilla de la puerta caliente, las latas de pintura directo a la cabeza y la palanca al pecho, con la que Harry golpea a Marv para deshacerse de la tarántula.
Lanzar la lata de pintura de casi seis kilos por las escaleras y directo al muñeco es un tanto complejo, Jack explica:
“A medida que la pintura cae, se acelera la velocidad. Funciona a unas 17 mph. Es como recibir dos fuertes puñetazos de Mike Tyson”.
“Es seis veces más la fuerza requerida para romper tu nariz, lo que significa que tienes un 42 por ciento de probabilidades de que tu cráneo se rompa”.
Esto, sumado a la barra en el pecho, deja al muñeco con el corazón y pulmones perforados, costillas quebradas y un cráneo deshecho… ¡Rayos Kevin!