Una buena idea para sumar clientes a un emprendimiento es la publicidad. Los pequeños detalles son importantes, pues algo que parece insignificante puede convertirse en el impulso que el negocio requiere para llegar a otro nivel. Una chica chilena intentó llamar la atención de potenciales consumidores con una calcomanía en su coche, pero todo salió mal.
En su cuenta de TikTok, Camila Rojas Oro (@iamcamilacabellos) publicó cómo le colocó una pegatina con la cuenta de Instagram de su negocio en la parte trasera de su coche. Ella esperaba que después de pasear su auto por la ciudad, encontraría nuevos mensajes en su bandeja de entrada. Sorprendentemente fue así, pero no como ella lo esperaba.
La historia de la emprendedora se hizo viral en internet luego de que compartiera en el video el mensaje que recibió, pues no se trataba de un cita para agendar un corte de cabello, sino de una persona que le escribió molesta porque la estilista, aparentemente, no sabía manejar.
“Aprende a manejar, animal” fue el comentario que recibió por mensaje directo de un conductor que, seguramente, se encontró con ella cometiendo alguna imprudencia al volante y vio la oportunidad de contactarla y decirle sus verdades. La propia Camila compartió el mensaje y, para su sorpresa, este fue lo que la puso en el ojo de miles de personas.
Bueno, al final le funcionó e internet está hablando de ella. pic.twitter.com/BT8zVELo8T
— tacodealacran (@tacodealacran) January 6, 2023
Los hashtags en el texto sugieren que todo ocurrió en Chile. Una graciosa anécdota que la autora del video compartió a finales de noviembre y que, al cierre de edición, ha acumulado más de 9.7 millones de reproducciones y más de ocho mil comentarios. Algunos usuarios aseguraron que les había pasado exactamente lo mismo.
‘Oye, mamá, ¿y cómo conociste a papá?; ‘Yo al principio: ¡qué buena idea!; Yo al final: mejor ya no’; ‘Por eso quité la publicidad de mi carro, me pasaba lo mismo’; ‘Algo que me pondrían a mí, seguro’; ‘Bueno, al menos ya sabes que tienes que aprender a manejar’.
—Comentarios en el video