Conoce a Angel Handz Martínez, quien se ha ganado el título de: el peor asaltante del mundo, después de haber intentado robar un coche con tres personas que estaban dentro, lo peor para él: eran unos jugadores de fútbol americano y le proporcionaron la paliza de su vida.
El pillo de 21 años de edad de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, quedó irreconocible después de que los jugadores no tuvieron piedad al darle su merecido.
Martínez supuestamente se acercó a los hombres cuando salían de una práctica de entrenamiento y les dijo que necesitaba un aventón. Después de recorrer algunas calles les pidió que se detuvieran afuera de una residencia, fue ahí donde sacó un arma y los obligó a salir del vehículo.
Mientras intentaba alejarse en sentido inverso, buscó la pistola y debido a la naturaleza de sus diminutas y torpes manos, los futbolistas sin necesidad de rapidez ni agilidad decidieron darle un escarmiento.
Pero la gracia no se detiene allí, la policía encontró que su arma era completamente falsa y que portaba un cuchillo.
En las declaraciones de los jugadores, dijeron que el agresor les dijo: “denme las llaves del coche y no le sacaré el corazón a nadie. Sé dónde viven, así que no me hagan matar”.
Martínez se encuentra tras las rejas, ya que fue acusado de cuatro cargos de agresión agravada con un arma mortal e intento de cometer un delito grave.