Una noche de parranda o una desvelada por ver una película o estudiar hasta muy noche, dará como resultado al día siguiente momentos difíciles, y más si estudias a temprana hora. Necesitarás esos 15 minutos extras de sueño, pero primero te quedarás dormido en clases.
De ahí surge la fantasía de poder quedarse dormido en clases sin conseguir problemas con el maestro ni los compañeros por ser descubierto.
Así sucede en este video que ha llamado la atención en internet, en el que supuestamente un estudiante astuto utiliza un retrato de él despierto y atendiendo la clase, sin que sea descubierto por el catedrático.
Sin embargo, algunos de los usuarios de la web advierten que este video es falso. Incluso hubo quien lo cuestionó:
“¿Por qué son un grupo de 30 años de edad en la escuela secundaria?”.
Otro usuario también comentó que esa fotografía nunca fue impresa, sino que el estudiante utilizó una composición; es decir, es un fotograma de la cámara.
Otro dijo que los otros estudiantes debieron delatar a su compañero:
“Uno de mis profesores quita toneladas de puntos si alguien del lado se está durmiendo, y te da crédito adicional si lo delatas. Lo mismo ocurre para quienes están con su teléfono en la clase”.
Y efectivamente, esta hazaña resultó falsa. En realidad fue realizada por el YouTuber Zach King para publicarla en su canal que ha ganado notoriedad con diferentes bromas.
Aquí te presentamos el video completo de esta “proeza”: