Muchas veces, las primeras citas pueden resultar un verdadero desastre… piénsenlo bien: a todos nos ha pasado idealizar a una persona y terminar saliendo con alguien totalmente diferente. Ahora imaginen que es una piloto profesional en un Shelby GT, y no lo sabían
En esta broma distintos hombres acudieron, sin sospechar absolutamente nada, a una cita a ciegas con una chica que les dijo que era una principiante en eso de manejar.
Así que imaginen la sorpresa que se llevaron estos hombres cuando su cita se volvió inesperadamente loca al volante de un super Shelby GT.
La chica en cuestión se llama Prestin Persson, y es una doble de acción cuya especialidad son las escenas de carros. Además, ha participado en distintas carreras automovilísticas y es instructora de manejo para la “Willow Springs Raceway”.
O sea que esta chica no sólo sabe lo que hace, si no que lo hace muy bien.
Al principio, Prestin pretende tener problemas con los cambios de velocidad del Mustang, y ellos se muestran condescendientes con ella.
Entonces todo se vuelve un caos…
Ella los lleva a un estacionamiento vacío, y acelera a toda velocidad, haciendo una serie de piruetas y malabares impresionantes.
Aquí puedes ver el video de la broma…
https://www.youtube.com/watch?v=3Nyr1Ao7iZA