Ya sabemos que eso de la moda es algo relativo, pues lo que para algunos puede ser una muestra de alta costura, para otros no es más que la imitación de un pedazo de queso y justo es lo que está pasando con una blusa que la marca Prada puso a la venta. Las críticas por su diseño no han parado y, sobre todo, por su precio.
Definido por un precioso motivo calado con agujeros colocados, este suéter de cuello alto completa los looks del desfile Primavera-Verano 2021. Es resultado de una conversación creativa en curso. La colección marca el debut de los codirectores creativos Miuccia Prada y Raf Simons.
-Descripción en la página de Prada
Resulta increíble que alguien quisiera usar algo así, pero ya sabemos que en el mundo de la moda todo puede pasar. Por otra parte, es más difícil imaginar que alguien pagaría mil dólares por lo que parece un pedazo de queso, pero también conocemos lo extravagantes que pueden ser quienes tienen una gran cantidad de dólares en su cuenta bancaria.
Parece que alguien tomó esta prenda del basurero y se la puso, pues la verdad es que nadie pensaría que se trata de una prenda tan costosa de no ser porque trae el nombre de la marca en el cuello. Pensaríamos que no se vendería ni una sola pieza de esta extraña blusa, pero en cuestiones de moda no sabemos qué sorpresa nos podemos llevar e, incluso, hasta se puede convertir en la tendencia para este año.