A veces el remedio sale peor que la enfermedad y en un negocio de Estados Unidos trataron de hacer que las personas manejaran con más precaución poniendo una enorme roca como obstáculo; ahora la gente se estrella contra esta piedra.
Una de las tiendas de la cadena The UPS Store que está en la ciudad de Omaha, en Nebraska, tenía el problema de que los inconcientes conductores siempre pasaban sobre la acera al dar la vuelta en su estacionamiento y a los encargados se les ocurrió una solución un poco primitiva que podría funcionar.
En esta curva pusieron una piedra bastante grande para que las personas dejaran de subirse a la acera y en principio parecía buena idea. Solo que la gente quizá lo tomó como un reto o simplemente son cafres y muchos terminan embarrando sus coches contra la roca.
Han sido tantos los choques con esta piedra que ya es famosa y hasta se hizo una página de Facebook, llamada The W Maple Omaha Rock, para que las personas suban las imágenes de sus encuentros con la roca y de paso también reírse un rato viendo a otros ineptos conductores. El lugar ya es un sitio turístico para tomarse fotografías.
Esta es una galería de personas que no pudieron abrirse un poco más al dar la vuelta y terminaron estampando sus coches contra la famosa roca de Omaha:
1. ¿No que era todo terreno?
2. Si llegas a una piedra, ya te pasaste
3. A ver compadre, usted empuja de aquel lado
4. De portada
5. Ni el de vialidad sabe qué hacer
6. Tanto poder mal usado
7. ¿Alguien tiene el número de una grúa?
8. Hasta la puerta se descuadró
9. Es una piedrita, sí la paso
10. A punto de voltearse
11. Ahora desde otro ángulo
12. ¿En serio no la vio?
¿Cuántos habrán perdido su licencia por conducir mal y estamparse en esta enorme roca?