Todos hemos vivido ese momento espantoso de abrir el refrigerador, buscar el postre que habías estado guardando, y descubrir (con horror) que alguien más se lo comió. Este padre de familia dijo “¡no más!”
Así como la caverna del hombre es un lugar sagrado dentro de un hogar, Dave Williams descubrió la manera de tener su propio santuario de golosinas en el refrigerador. Cansado de que su esposa siempre se coma sus dulces, chocolates y galletas, él compró una caja fuerte para guardar sus bocadillos.
Es una idea simple pero efectiva. Este genio compró la caja fuerte en Amazon a 40 dólares. Parece algo cara, pero la seguridad de los postres no tiene precio. Ahora solo él conoce la combinación de tres números de esta pequeña bóveda transparente.
Su esposa, Stacey, tomó fotos de la caja fuerte de su marido en el refrigerador y las publicó en Facebook. Entre enojada y divertida, ella escribió en la publicación:
¡Entonces a esto hemos llegado también! ¡Compras una casa juntos, tienes un hijo juntos, te comprometes, planeas una boda y arreglas la casa, y esto sucede! ¡Dave va y compra una maldita caja fuerte para la nevera porque es un idiota y ya no quiere compartir su chocolate conmigo! ¿Alguien lo quiere? Seguramente este es material de ruptura, ¿verdad? ¡Zoquete!
Las imágenes se hicieron virales en Facebook. Hasta ahora han sido compartidas más de 59,000 veces y todo mundo está etiquetando a sus parejas en los comentarios, amenazando que también comprarán una caja fuerte si sus “medias naranjas” no dejan de comerse sus postres.
Muchos están de lado de Stacey y la apoyan diciendo que en un matrimonio todo se debe compartir. Pero quizá todas esas personas nunca han sufrido los horrores de no encontrar en el refrigerador el Gansito que habías guardado.
La solución no es que Dave comparta con ella la combinación de su caja fuerte, sino que ella también tenga la suya. Así, todos felices y contentos con sus propios dulces.