Siempre hay algo de qué reírnos, y en este caso se trata de un policía que huyó de una rata en las oficinas de la estación de San Petersburgo, Florida (obviamente no se trataba de un detenido).
Asustado y sin detenerse para mirar a su alrededor, el “valiente” hombre del deber corrió para estar a salvo de las aterradoras garras del diminuto animal mientras que las cámaras de vigilancia graban el gracioso evento.
Ahora el video se ha vuelto viral desde que fue subido a YouTube, y a la gente le ha causado gracia ver a este hombre, quien se supone que debería estar acostumbrado al peligro y a las situaciones en las que hay que reaccionar fríamente.
Todo comienza cuando el uniformado sale de una oficina y comienza a caminar por uno de los pasillos y al cuanto de unos instantes se puede ver que la rata sale para también recorrer el pasillo.
El hombre se tarda en percatar lo sucedido y por lo que se mira, segundos después él ve de reojo algo que se mueve.
Ante la sorpresa entra en pánico y después de pegar un brinco comienza a correr al igual que una mujer.
Claramente aliviado de haberse escapado, el policía decidió arriesgarlo todo y mirar de nuevo para verificar hacia donde se había escapado el tremendo pillo.
Mira la hazaña de… pues, esta rata:
https://www.youtube.com/watch?v=Oy9w8x_mJKg
Afortunadamente nadie resultó herido y no hubo la necesidad pedir refuerzos.