Si tu vecino cree que llamando a la policía va a parar la fiesta, tiene que saber que a veces los guardianes de la ley no solo no detienen la celebración, sino que la vuelven ¡épica!
En la ciudad de Kilgore, Texas, el Departamento de Policía recibió la llamada de una persona quejándose de que sus vecinos tenían una fiesta muy ruidosa, así que enviaron a un agente para pedirles que bajaran el volumen o simplemente detener el escándalo.
Pero cuando el oficial Besser llegó al lugar vio que toda la euforia y ruido se debía a que la gente de la fiesta estaba montando un toro mecánico. El reto era ver quién podía quedarse más tiempo sobre el juego y el policía les dio una lección de cómo hacerlo.
En lugar de parar la fiesta, este buen policía se unió al reto y montó el toro mecánico. Las personas de la fiesta lo animaban y vieron que el uniformado tenía más habilidad de la que creían. Con una mano en el aire, el oficial duró 34 segundos montado.
Cuando finalmente cayó del juego mecánico, todos le aplaudieron y levantaron sus palmas para chocarlas con el oficial Besser.
Este momento fue grabado en video y después fue publicado por el mismo Departamento de Policía de Kilgore en su página oficial de Facebook. En la descripción del posteo escribieron:
Esta noche nos enviaron a una gran fiesta con música a todo volumen… y un toro mecánico en el patio trasero. Les pedimos que bajaran la música, pero descubrimos que Karla estaba celebrando su cumpleaños 22. No sería una celebración de cumpleaños memorable sin que el Departamento de Policía muestre nuestras habilidades para montar toros. ¿Creemos que el oficial Besser puede tener algo de experiencia en esto?
En las redes sociales los internautas aplaudieron la actitud relajada del oficial Besser. La publicación lleva más de 7,000 mil reacciones y ha sido compartido más de 1,500 veces. Ahora el policía es toda una celebridad en la ciudad de Kilgore y en todo el estado de Texas.
Aquí tienen el video que convirtió al oficial Besser en una celebridad por ser un policía diferente a los demás: