Cuando se trata de Apps de citas como Tinder, alguna gente no puede digerir el rechazo. Dado que se están escondiendo tras sus teléfonos, parece que creen que está bien hacer cosas que en persona nunca harían.
Él estaba mensajeando con una mujer, quien subió su conversación a Imgur, donde hizo una broma al preguntarle sobre su control anticonceptivo. Sintiéndose muy incómoda, la mujer decidió cancelar la cita, lo que resultó una muy buena decisión, porque resultó ser un psicópata.
1. Se hace el gracioso, su peor equivocación
-¿Estás en control de natalidad? Sé que es personal, pero es medio importante de saber
-Ok, está cancelado lo del miércoles
-Jaja, estoy bromeando amiga, relájate
-Me siento incómoda con estos chistes
-Ok, lo siento. Ya no lo hago, ¿está bien?
-No, sigo cancelándolo
2. Suena un poco desesperado
-Bueno, tú te lo pierdes por ser tan apretada. Pero está bien. Me pondré a trabajar y haré $900 dólares en 12 horas. En serio, estás sobreactuando. ¿En serio? ¿Y te preguntas por qué sigues soltera?… Sigo esperando tu respuesta… De hecho se empalma la cita con otra mujer. Así que estoy contento de que decidieras ser una psicópata…. ¿Estás segura de que quieres cancelar?
3. Y al fin tiene una respuesta
-Por favor llámame. Por favor
-Estoy trabajando, amigo
-Jaja, lo sé. Estoy siendo increíblemente molesto para mostrarte cómo somos la mayoría. Así que tal vez así pienses que no soy tan malo. Así que, ¿te veo el miércoles?
-Eso ni siquiera tiene sentido. Ibas bien hasta ese chiste.
4. Le presume su “superioridad”
-Amiga, estaba bromeando. Es un chiste. Sabes que soy doctor, ¿no? Mi cerebro piensa a un nivel mucho más alto que el tuyo o el promedio de las personas. Ni siquiera era sexual. Era una B-R-O-M-A. Y y dije que si no te gustan ese tipo de chistes ya no los haré. Debería ser el fin y ya. Deberías ser más divertida. Para que así, si lo hago de nuevo te enojes.
5. Se burla de ella y su gramática
-Te enojaste y ahora estamos siendo groseros entre nosotros, eso es una decepción. Bueno, me extralimité. ¿Ya estamos bien?
-Me dijiste muchas tonterías. Todo lo que dije era que lo cancelaba. Yo no hice que hablé a alguien
-¿Qué? Esos ni siquiera son enunciados coherentes”.
6. Ni la conoce, pero insiste mucho
-Por supuesto que te digo tonterías. ¿Sabes lo difícil que es obtener una noche libre? Paremos esta niñería sin sentido. Te veré el miércoles, ¿verdad?
-Oh, no necesitas criticar lo que digo. Cambiar de opinión y decirte algo sobre ello no lo mejora, además ya dijiste que esperas a alguien más, disfrútalo. No entiendo por qué tratas conmigo, especialmente si conoces tan poco de mí.
7. Recurre a la muerte de su mamá
-Sólo vamos a vernos el miércoles. Llámame inmediatamente
-Estoy en el trabajo. No voy a contestar
-Ok, entonces nos vemos el miércoles, ¿verdad? ¿Estamos bien? Mira, mi mamá murió recientemente.
8. Cero comunicación
– Así que no estoy de mucho humor para que jueguen conmigo. Si puedes entender eso sería grandioso. Por favor, ¿amiga? Por favor respóndeme. ¿Puedes dejar de ser tan inmadura y llamarme?