Es cierto que nos transformamos cuando tenemos hambre, en especial cuando tenemos antojo de un platillo como unos buenos nachos, esa tortilla frita con frijoles, queso y aderezos que se ha convertido en una de las botanas predilectas tanto en Estados Unidos como en varios lugares de América Latina, pero ¿qué pasa si te dicen que en ese momento no hay? Esta mujer decidió denunciarlos a la policía…
Si vas a un restaurante y no tienen el producto que quieres, obviamente hay desazón y hasta cierto enojo, pero pides otra cosa o decides volver en otro momento. Sin embargo, no todos reaccionamos de la misma manera, y una mujer sintió tanta indignación porque no había nachos que no encontró otra manera de demostrar su coraje que llamando a la policía para denunciar a esos “desalmados” del Taco Bell por no tener lo que pedía.
El cajero grabó este momento en video. En él se escuchan las carcajadas del personal porque esto es algo que raya en lo ridículo. Seguro que en el número de emergencia primero se sorprendieron y después tal vez hubo molestia por esta mujer que utilizó esa línea para algo que evidentemente no puede ser considerado como una emergencia, sino como un berrinche de alguien que exigía nachos.
A un lado de la mujer se encontraba su hija, quien no da crédito a lo que está sucediendo, pero también se nota que no es la primera vez que su madre hace algo así, por lo que apenada no hace sino observar la escena y esperar a que su progenitora se calme. Afortunadamente todo quedó en esta insólita llamada a la policía y las risas del personal del Taco Bell. Solo esperamos que la mujer haya encontrado sus nachos en otro restaurante.