Seguramente, todos conocemos a una persona encajosa, de esas que en las fiestas ponen su presencia a cambio de salir bien tomaditos y bien comiditos. Pero nadie se compara con la mujer de la siguiente historia, quien le pidió a un doctor que se convirtiera en el padrino de bautizo de su hijo porque lo veía bien vestido y con dinero de sobra.
Sergio Saldaña es el médico en cuestión que contó la desvergonzada petición que le hizo una excompañera, quien apareció cierto día en el consultorio del joven cirujano para decirle que se ganó la rifa al más p*ndejo, y que, por lo tanto, le tocaba convertirse en el padrino de su bendición.
Ante esto, Sergio cuestionó el cochino premio que se acababa de ganar, pues la mujer le salió con que en su familia, además de cumplir con las obligaciones comunes como dar bolo y poner la ropa del niño, los padrinos mantienen a los ahijados hasta los 18 años.
Me dijo: tienes que pagar la fiesta y en mi familia se acostumbra que el padrino de bautizo le tiene que dar una mensualidad al niño hasta cumplir los 18 años.
Mujer le pide que sea el padrino de bautizo de su hijo porque tiene dinero y se viste bien pic.twitter.com/UFHXGlPWbk
— no one (@BlanVane) March 9, 2023
La gota que derramó el vaso fue cuando la madre del año le dijo al doctor Saldaña que lo eligió a él porque se viste con ropa cara y porque tiene consultorio propio. Pero sus razones no convencieron a Sergio, quien finalmente se negó a recibir su premio y mejor viralizó la historia en TikTok, la que recibió comentarios como los siguientes:
‘No quieres ser mi padrino de boletos para RBD’; ‘¿Quería padrino o papá?’; ‘¿Eso hacen los padrinos? A los míos no los veo desde mi bautizo’.