Cómo estarán las cosas que ya hasta de un perro se tiene que desconfiar… tanto como para que la policía ya haya comenzado a registrar a los canes que viven en las calles y que al parecer no están haciendo las cosas dentro de la ley.
Al momento ronda por internet un video testigo que muestra cómo un oficial detuvo a un perrito para realizar una revisión de rutina.
El video se ha vuelto viral por obvias razones. Es algo que nos sorprende a todos y nos hace pensar que las cosas cada vez se encuentran peor, aunque al final de cuentas resulta ser muy gracioso.
Hasta la fecha nadie sabe dónde ocurrió esto, pero algunas personas han señalado en las redes que probablemente se trate de algún lugar de brasil, debido al color de la patrulla que aparece a un costado.
A unos cuantos días de su publicación en YouTube, el video ya tiene más de 58 mil reproducciones.
En el siguiente video se puede apreciar cómo el policía le pide al can que se ponga Contra la pared, una clásica frase que odiamos de los uniformados azules.
El perro sin oponer ningún tipo de resistencia acata la orden del oficial y se posa de cara contra el muro, como si se tratara de un ser que entiende sobre los procedimientos de la policía.
La controversia se ha vuelto insistente en las redes, pues muchos afirman que se trata de un perro entrenado para realizar dicha acrobacia, pero para sacar tu propia deducción tendrás que observar el video con tus propios ojos.
Mira: