Las novias tienen la mala costumbre de desconfiar de nosotros, los varones fieles que las amamos, y son capaces de todo con tal de buscar evidencias comprometedoras en nuestro celular (aunque, obviamente, no van a encontrar nada).
Por suerte, contamos con el mejor amigo del hombre para ayudarnos a que ellas respeten nuestra privacidad. Un genio entrenó a su fiel mascota para que protegiera su celular de las garras de su recelosa mujer.
Un video que está circulando en las redes sociales muestra a un perro de color blanco que está junto a una mesa y su dueño le pone enfrente un teléfono celular. Entonces le da la orden de cuidarlo y que nadie lo agarre.
Es cuando se ve que en la mesa también está sentada la novia, quien trata de tomar el celular, pero el obediente can no la deja y cada vez que ella extiende la mano él le tira una mordida de advertencia. Pero como la mujer insiste, también empieza a gruñirle y a ladrarle para que entienda que no debe agarrar el teléfono.
El corto y gracioso video se hizo viral en las redes sociales porque es una idea absolutamente genial. Ahora solo falta que a este fiel amigo peludo también le enseñen a avisar cuando su novia lo esté espiando por detrás mientras usa su celular.
Con la ayuda de su mascota, este caballero ha dado inicio a la campaña “No más compas que ya están muertos pero no les han avisado“, para que las mujeres dejen de espiar nuestros celulares y descubran nuestros grupos de oración en WhatsApp.
Este es el video que nos demuestra una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre. Alguien dele una cerveza a este varón y un buen trozo de carne a este obediente y guardián firuláis: