¿Cómo medirías la inteligencia de tu perro? Tal vez lo harías pensando en lo bueno que es para seguir órdenes, por su capacidad para no destruir nada en la casa, o quizá por sus habilidades… ¿al volante?
El mejor amigo del hombre siempre encuentra la forma de hacernos sonreír con sus gracias, y un labrador negro en Florida se convirtió en la sensación de internet por este inusual paseo en el carro de su dueño.
Una residente de la ciudad de Port St. Lucie, en Estados Unidos, vio que este carro estaba dando vueltas en reversa por la calle y no sabía qué estaba pasando. De pronto vio que alguien estaba en el asiento trasero del carro.
Se trataba de un perro negro de raza labrador que estaba jugando dentro del coche, por accidente lo encendió en reversa y el carro empezó a dar vueltas. Los vecinos no supieron qué hacer, comenzaron a grabar videos del can conductor, llamaron a la policía y a los bomberos.
Pero cuando los uniformados llegaron tampoco intervinieron para detener a este peludo piloto, que se la pasó dando vueltas en círculos ¡durante una hora! Por suerte, en su travesura nadie resultó herido, a excepción de un par de botes de basura y un buzón de correo.
Después de tanto tiempo girando en reversa, el carro bajó la velocidad lo suficiente para que un oficial lograra abrir la puerta y meterse al auto para detenerlo. Al final, el perro bajó tranquilamente del vehículo, impune y orgulloso de su aventura.
La residente entrevistada en un video explicó que al ver el auto andando solo vio que había alguien, o más bien algo, se movía en el asiento trasero y que todo se volvió muy loco cuando notó que era un perro labrador, al que deberían darle licencia.
Aquí les dejamos el video que muestra a este divertido labrador que no necesitó la ayuda de ningún humano para salir a dar un paseo en coche. Fue totalmente rápido y pulgoso: