Un hombre llamado Heinze Sánchez, quien probablemente había tenido un mal día y que se encontraba sentado en la orilla de la banqueta en alguna calle de Río de Janeiro, Brasil, pensó que ya nada podría salir peor, sin embargo un perrito callejero llegó para demostrarle que estaba equivocado: le orinó la espalda.
No sabemos si el can lo confundió con un árbol o una toma de agua para bomberos, el hecho es que lo ocurrido fue captado por una cámara de vigilancia y el video ha sido compartido en las redes sociales.
https://www.youtube.com/watch?v=mB5ffNOmmhw
El clip ha sido visto por millones de usuarios, de los cuales muchos han repudiado la manera de actuar de Sánchez, al querer golpear al indefenso animal, mientras que otros dicen que la reacción es totalmente normal, vaya ¿quién no se enfurecería si un perro lo orina?
Sin embargo, el hombre de 27 años decidió recapacitar y al día siguiente regresó a buscar al can y a disculparse por su reacción.
Sánchez dijo:
Lo busqué en el vecindario y pregunté si tenía dueño. Cuando encontré al perro, lo llamé y él se acercó a mí, meneando la cola.
Después de jugar un tiempo con el can, decidió llevarlo a su casa, bañarlo, alimentarlo y darle un nombre. Hoy el perrito es feliz y se llama Enzo.
Vino conmigo Es bastante dócil, se mantiene cerca de mí, llora cuando tengo que irme. Hizo un poco de desastre en la casa de mi vecino, pero es un buen perro. Le di ese nombre porque siempre dije que cuando tuviera un hijo su nombre sería Enzo. Y ahora, él está conmigo, alimentado y limpio.
¿Y tú, cómo reaccionarías si te sucediera lo mismo que a este hombre?