Hace dos años Sabrina Plannerer y su socio compraron una gasolinera en Mogi das Cruzes, Brasil. Así que después de comprar la gasolinera, Sabrina notó que un perro abandonado por su dueño vagaba siempre por los alrededores. ¿Qué hizo? En lugar de tratar de deshacerse de él o ahuyentarlo, decidió hacer algo impresionante, para que ambas partes se vieran beneficiadas.
“Hace dos años compramos una gasolinera en construcción. El lugar estaba cerrado y encontramos a Negão, en ese momento él tendría unos 6 o 7 años de edad”.
La chica también compartió dos fotografías de este trabajador perrito en su cuenta de Instagram.
“Lo adoptamos de inmediato y le dimos todos los cuidados que los animales necesitan. Lo llevamos al veterinario para que lo vacunaran y desparacitaran. Le compramos comida, una casa para perros y una correa para llevarlo a pasear”, dijo Plannerer.
Pero no sólo adoptaron a Negão, sino que le dieron un trabajo de tiempo completo como el recepcionista de la estación.
“Negão espera a que la gente llegue, y luego se va a saludar, ganándolos con sus encantos. Los clientes lo aman. Algunas personas incluso le traen juguetes”.
– Sabrina Plannerer
La bella chica y de buen corazón también compartió un video, con su gorra de trabajador.
https://www.instagram.com/p/BQiqjpshiPl/?taken-by=sabrinaplannerer
Como se esperaba, Negão se volvió viral, y una imagen del grupo brasileño FERA, una iniciativa local que busca la adopción y “contratación” de los animales, que les es difícil encontrar un hogar en establecimientos o empresas.
“Ha sido sensacional. Es alentador ver personas que tienen más respeto por los animales. Los trabajadores disfrutarán tener la compañía de un colega de cuatro patas”.
– Vocero del Grupo FERA.
Sabrina Plannerer espera que este tipo de acciones inspiren a más personas con negocios, y motivarlos a ayudar adoptando mascotas.
Sin duda esta chica no solo es una belleza, sino también una mujer trabajadora y de gran corazón… ¿las pruebas?