Tocar timbres y salir corriendo era de las cosas más divertidas que hacíamos cuando éramos niños y jugábamos en las calles. Aquellas bromas eran nuestras pequeñas dosis de adrenalina que nos mantenían, en cierto sentido, equilibrados y nos preparaban para emociones más fuertes.
Los vecinos normalmente se volvían locos con esta clase de bromas infantiles y jamás daban con los culpables, pues en aquel entonces no había smartphones con los que captar a los responsables ni las cámaras de seguridad eran habituales en casa para captar a los fugitivos.
Pero en las últimas horas, los vecinos de una colonia en Mato Grosso, Brasil han podido obtener imágenes claras de uno de estos traviesos que siguen jugando a tocar timbres y desaparecer, lo increíble es que no se trata de un niño o una niña, sino de un ocurrente perrito que se para en dos patas para presionar el botón de la campana.
La sorpresa se la llevó un vecino que estaba harto de esta clase de bromas y que decidió instalar cámaras para captar in fraganti al culpable de sus constantes corridas a la puerta frontal de su casa. Pero cuál fue su sorpresa cuando descubrió que el responsable de sus enojos no era ningún niño, sino su propio perrito de nombre Faísca, que se paraba en dos patas para llamar al timbre. Al ver el descomunal acto canino, el hombre no pudo hacer nada más que estallar de risa.
https://twitter.com/folha_vitoria/status/1421524608595988489
La familia del perrito quedó sorprendida, pues desconocían la habilidad toca timbres de su perro. Ellos dicen que jamás le han enseñado eso y que seguramente aprendió por imitación o necesidad, aunque también cabe la posibilidad de que alguien más lo haya entrenado para que gastase esta broma de manera involuntaria.
Este doginho inteligente te robará el corazón y querrás captar algo parecido en tu colonia, quizá hasta puedas enseñar a tu mascota a que llame al timbre en lugar de ladrar, como todo buen can moderno debe hacer.