Es común escuchar sobre perritos que fueron atropellados por humanos, pero en esta ocasión, la situación fue a la inversa. Por supuesto que el can no estaba conduciendo un vehículo, pero la fuerza y velocidad con la que corría fue suficiente para derribar a un hombre que desafortunadamente se cruzó en su camino, lo que desató las risas de cientos de personas a través de redes sociales.
Una cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre baja de su vehículo y cuando se dispone a cruzar la calle, no se da cuenta de que detrás de un auto viene un perrito a toda velocidad. Ninguno de los dos pudo hacer nada para evitar el choque, del que el animalito sacó la mejor parte porque el humano salió volando y se llevó un fuerte golpe en la cadera.
En el video podemos ver que el perrito no detuvo su marcha y siguió corriendo, mientras que el hombre quedó en el suelo. Después se tuvo que arrastrar un poco para llegar a la acera y salir de la zona por la que circulan los automóviles, con el fin de evitar otro accidente. Por supuesto que las redes sociales se lo tomaron con buen humor y respondieron como debe de ser: con memes.
1.
2.