En Reddit los usuarios preguntaron sobre la peor historia de horror que la gente ha vivido a través de Tinder, esa página donde la gente se conoce para intentar encontrar a su pareja perfecta; pero no siempre se cumple este cometido, por ello, algunas historias se convierten en verdaderas pesadillas.
Por supuesto que las respuestas llegaron de inmediato, y aquí te presentamos las mejores:
1. El eterno retorno
therealJayT : “Un poco de historia: Hace unos años estaba saliendo con una chica y su padre realmente me odiaba. Esto era un poco extraño, ya que la mayoría de los padres me quieren (o al menos mentían muy bien). Él era un enorme fastidio y yo siempre caía en sus tonterías. De todas formas, sus padres se divorciaron, nos separamos unos meses más tarde, etc, etc.
Hasta hace alrededor de un año, yo y una chica de Tinder estuvimos saliendo durante unos meses y las cosas estaba empezando a ir en serio. Estábamos en el punto en el que quería que conociera a su familia. Su madre, padrastro y una hermana pequeña. ¿Por qué no? No tengo problemas para cumplir con eso, así que le dije ‘hay que hacerlo’. Me dijo lo emocionado que estaba su padrastro de conocernos, ya que resulta que los dos somos aficionados de los Jefes de Kansas City.
Bueno, mátenme si no era el mismo padre idiota de mi exnovia…
2. Un buen consejo
pointynipples69: “Mi amigo no es el hombre más inteligente. Recogió a una chica y la llevó a un motel. Apenas estaban entrando en la habitación y ella le dice: ‘Oh diablos, olvidé mi bolso en el coche ¿te importa si voy por él?’ Él le dice: ‘sí, está bien’, y le lanza las llaves de su coche. 5 minutos después, se asoma afuera de la habitación y se pregunta dónde está ella y su coche.
NOTA: Para aclarar, sí consiguió recuperar su auto. Creo que la policía lo encontró en los alrededores una semana más tarde, sin embargo, ella no fue capturada. Si estás en Baltimore buscando chicas, no dejes que se acerquen a tus llaves”.
3. A un amigo le pasó…
AJTTOTD: “Un amigo mío se contactó y se cayó bien con una chica, y después de unos días ella lo invitó a una fiesta en su casa. ‘Claro’, dijo, ¿qué podría salir mal? Llegó a la fiesta y le presentó a algunos de sus amigos, todos hombres. Conforme la noche avanzaba, más y más chicos llegaban, y muy pocas chicas estaban en la fiesta. Después de que empezaran a hablar entre ellos sobre cómo conocieron a esta chica, se enteraron de que ella los invitó por Tinder. Cada chico estaba allí no para ligar, sino para llenar la fiesta de cumpleaños de esta chica”.
4. Huele a problemas
JazzFan419: “Recibo una notificación de Tinder en mi teléfono… me doy cuenta que no uso Tinder y que el teléfono que sostengo es el de mi novia”.
5. Nunca digas nunca
Baconbaconbaconbits: “Hice una cita a través de Tinder con un chef ‘famoso’. Me llevó a una cantina donde de inmediato comenzó a hablar de lo famoso que era. Bebimos y veíamos deportes, hasta que me dijo: ‘Eres linda’, y esto de pronto se fue a: ‘voy a hacerte sangrar’. Luego invitó a uno de sus amigos a que viniera. Salí y se acercó a besarme. Estaba ebria, así que lo besé. De pronto me dijo que fue ‘acusado de maltrato a su exnovia, pero él no lo hizo’.
Finalmente, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ‘él perdió su billetera’. Por supuesto, yo tuve que pagar. ‘Te devolveré el dinero’. (No hace falta decir que nunca me pagó).
Luego se inclinó hacia mí. Pensé que estaba tratando de besarme de nuevo, pero miré hacia abajo, y se estaba orinando sobre mí. En la calle. Orinando. En. Mí.
Yo volé, no estaba demasiado ebria para conducir, así que me fui a una habitación de hotel y me di una ducha caliente.
Nunca más”.
6. Incompatibilidad
rearwindows: “En la única cita de Tinder que he tenido, la chica me dijo que su objetivo era quedar embarazada en los próximos meses. No quedaba más que salir de ahí”.
7. Punto final
buttermuseum: “Llegué hasta el restorán y esperé unos 30 minutos. Pedí algo de comida y estaba a punto de irme cuando él me envió un mensaje: ‘hay una tienda de licores al otro lado de la calle del restorán, ¿me puedes comprar 2 six packs?’.
Le dije que no lo haría. Dijo que decidió quedarse a jugar al frisbee con su perro. Eliminé la aplicación, fui a la tienda de licores, compré algo de vino y me fui a casa.
Él me envió un mensaje un mes o algo así después, para decirme que acababa de comprar boletos para verme bailar (yo soy una bailarina retirada, no he bailado en ningún lugar durante unos años). Luego me mandó un mensaje una hora después y me dijo lo bien que bailaba en el escenario. Nunca le respondí.
Esto de las citas es demasiado confuso. Es todo para mí”.
8. Aplausos
sleepslate: “Encontré a un chico y lo añadí en snapchat para asegurarme de que era real. Nos llevamos bien, pero cada vez que lo invito a salir tiene una excusa. Casi un mes después de estar insistiendo y recibiendo excusas fue como ok, adiós, y de pronto él dice que va a venir al día siguiente. Nos reunimos, bebimos, bebimos, bebimos. Conexión por… está demasiado borracho para mantenerse duro. Yo quería vomitar al estar debajo de él. Los dos estamos avergonzados. Tratamos de nuevo al día siguiente. Gran éxito. Comencé a salir con él cada 2-3 días. Hablamos constantemente cuando no estamos juntos y empezamos a gustarnos el uno al otro. Cada vez que estamos juntos estamos riendo y felices. Él toca la guitarra y canta, y estoy totalmente encantada. Jugamos mucho. Él no es del mismo estado que yo, por lo que tiene que volver a su casa en un par de semanas para ver a su familia, ir de vacaciones, y entonces regresará de forma permanente. La pasamos llorando mientras llega su última semana. Le di una tarjeta cursi, y él me dio una tarjeta y flores, y su camiseta y una púa de guitarra. Me cantó una canción que hizo sobre mí y mi gato. Me envía mensajes de texto desde el aeropuerto y cuando llegó a casa. Nos enviamos ‘snapchats para adultos’ a diario. La idea era que él iba a ser mi novio cuando regresara. Se fue 2 semanas de vacaciones a Hawai. Mandaba fotos del hotel y selfies en los volcanes. Seguimos hablando de cuánto nos extrañamos el uno al otro. Bandera Roja: me dice que terminó sus vacaciones antes de tiempo porque su padre tuvo un derrame cerebral. Bandera Roja: me dice que se la ha pasado en el hospital y y hay un mal servicio telefónico. Me parece que hay algo sospechoso en esto y busco a su familia en Google. Encuentro a sus hermanos en Instagram, y la segunda fotografía que aparece es de su hermano y mi chico de Tinder, con un mensaje que dice: ‘felices 2 semanas de matrimonio a este hombre’. Se casó y se fue de luna de miel. Un aplauso silencioso”.
9. Mentiras y papeles
RobertBorrelli: “Empecé a hablar con un chico muy dulce durante unas dos semanas y las cosas iban bien. Entonces empecé a recibir llamadas de una chica que, según él, era su loca compañera de cuarto que estaba enamorada de él y que además hacía que lo despidieran de sus trabajos. Resulta que ella no era la mentirosa, era en realidad su novia y vivía con él, ya que se habían mudado aquí, juntos, de un estado diferente. Al parecer, él no era en realidad un ciudadano y estaba tratando de obtener sus papeles. Gracias Tinder”.
10. Sinceridad
kryptx: “Conocí a una chica en su trabajo, en un momento (ella era mesera y no había literalmente nadie más en todo el lugar). Hablamos durante un par de horas y luego otro tipo aparece… para conocerla. De Tinder.
Más tarde escribió en su blog acerca de la experiencia y me describió como “aburrido y poco atractivo”. Ella me pidió disculpas el día que lo publicó. Sin resentimientos, solo creo que fue una historia loca”.
11. Historias
Savannahusername: “Había un tipo, tenía un 10 en sus fotografías. Me empezó a mandar mensajes y me preguntó si quería que nos viéramos para tomar un café, así que le dije que sí. Me manda un mensaje y me dice que tengo que recogerlo… bueno lo que sea, lo haré. Lo recojo y decidimos ir a comer. Él es súper divertido y lindo, así que nos divertimos un poco más después de la cena. Luego saca su teléfono y me dice que tiene un hijo, pero la madre del bebé se lo llevó a Washington (pero no tiene idea de a qué parte ni nada) y no lo ha visto en meses. Así que luego me pasa su teléfono y me dice que vea una carpeta con fotos de su hijo. Como 300 fotografías. Se sentó allí y me hizo mirar todas y cada una, y me contaba la historia de todos los videos y fotos en esa carpeta. Me sentí tan mal, pero estaba feliz cuando él se fue. Toda esa cita fue tan rara. Después de eso él hizo algunas cosas más, pero esas son historias para otro momento.
NOTA: Les juro que realmente era un 10. Le mostré sus fotos a mis amigas y todas dijeron que saldrían con él, con todo y equipaje. Me envió mensajes como 8 o 9 veces todos los días después de eso y nunca le respondí. Terminé por bloquearlo en todas las redes sociales porque no quiso darse por aludido. Aunque ahora pienso… pobre chico. Está bien”.
12. Aventurero
Demogais: “El verano pasado conocí a una chica que parecía bastante normal para una cita rápida en un café. Ella no era exactamente la chica más guapa, pero yo no soy tan visual, por lo que eso no era un problema. Se suponía que íbamos a tomar café, pero la cita empezó haciendo sus compras en una tienda de lujo por alrededor de una hora, mientras yo me quedé allí a jugar con mi teléfono. Sé que debería haberla dejado en ese momento, pero realmente soy muy paciente con la gente, y tampoco soy tan inteligente.
Finalmente llegamos a la cafetería. Durante la parte de la cita real, hizo un monólogo acerca de la religión, el dinero de su familia, sus exnovios, su boda de ensueño y nuestra futura relación. Esas fueron demasiadas banderas rojas para mí, así que suavemente la rechacé. Para mi sorpresa, ella se negó a mi rechazo y dijo que tenía que ser una ‘decisión conjunta’. Después de discutir acerca de mi rechazo, casi me escapé. Me llamó a la medianoche del mismo día y me dijo que tenía que ir a una segunda cita. Por suerte me iba literalmente del continente al día siguiente por un par de semanas. Ella me llamó 10 veces durante mi viaje y me envió unos 20 mensajes tratando de establecer fecha de la próxima cita.
Todavía veo los textos de vez en cuando y me asusto. También durante mis días de Tinder me puse en contacto con una señora muy gorda, que resultó ser neonazi. Aparte de eso, ella era bastante agradable.
NOTA: La historia de la neonazi es bastante aburrida para ser honesto. Recibí un mensaje de esta chica mientras yo estaba bebiendo en un bar local. Me invitó a beber vodka con ella, vivía muy cerca, así que ¿por qué no? Era exactamente igual que en sus fotografías (unos 95 kgs y una cara que solo una madre podría amar), pero una vez más, los mendigos no pueden elegir. Hicimos lo nuestro y empezamos a hablar después. La charla de almohada dio un giro muy extraño, al extremo (y me refiero a extremo), y una vez más tuve que huir. Ella no me stalkeó, así que terminó bien.
En realidad todavía uso Tinder y uso mi estrategia “como todo el mundo”, que está funcionando bastante bien. La mayoría de las chicas no son muy normales, y si termino en una tumba poco profunda en un bosque oscuro, habrá valido la pena!”.
13. La familia…
DonsMagic: “Según Tinder, mi mayor coincidencia para emparejar con alguien, era mi primo”.