Cuando éramos niños creíamos en muchas cosas que ahora de adultos no tienen mucho sentido. La inocencia e imaginación de un niño no tiene límites, es por eso que ahora recordar cuando creíamos en “el coco” o que de grandes íbamos a tener mucho dinero nos da risa y un poco de vergüenza.
Sin embargo es divertido compartir estas anécdotas entre nosotros, y eso justamente hicieron estos usuarios de Reddit, contaron sus historias más divertidas de las cosas que creían en su infancia, y créanme, se van a identificar con más de una…
1. La solución a todos nuestros problemas monetarios
“Creía que tener dos tarjetas de crédito y usarlas para pagarlas entre sí era la clave para tener dinero infinito”.
2. Muy confuso cuando de repente todo fue a color
“Creía que el mundo solía ser blanco y negro como lo era en las películas viejas, incluso le pregunté a mi mamá que se sintió cuando los colores aparecieron de repente”.
3. Qué miedo
“Tenía la impresión de que en mi estómago vivían pequeñas ratas que cuando corrían en sus ruedas para ejercitarse era cuando me daban ganas de hacer pipí”.
4. No encuentro fallas en su lógica
“Pensé que solo te daba diarrea cuando tenías fiebre… Ya saben, porque la fiebre derretía la popó”.
5. Ilógico pero divertido
“Que los bebés estaban literalmente en los estómagos de la mamá, entonces cuando ella comía un tomate cherry, el tomate caería sobre la cabeza del bebé”.
6. Como en Toy Story
“Creía que si dejaba un videojuego prendido, los personajes se saldrían de la televisión a matarme”.
7. El rey del mundo
“Que después de mi país no existía nada más en la tierra”.
8. Un ciclo sin fin
“Que si bebías algo mientras hacías pipí no dejabas de hacerlo hasta que terminabas tu bebida”.
9. Esto también da miedo
“Que había pequeñas personas viviendo en las tuberías de nuestra casa y que eran las responsables de poner el agua del lavabo cuando lo usábamos”.
10. Destino Final le queda corto
“No tenía miedo de estar en un avión que se estrellara porque pensaba que podía saltar en el último segundo cuando la nave tocara el suelo y a mi no me pasaría nada”.
11. Ojalá fuera así de sencillo
“Que cuando las personas querían estudiar una carrera se sentaban en círculo con otras personas pensando qué es lo que querían hacer con su vida. Una vez que lo decidían podían irse a sus casas siendo lo que eligieron”.
12. El miedo de todo infante
“Que si te picabas el ombligo lo suficientemente fuerte se abriría y se te saldrían los intestinos”.
13. ¡WTF!
“Solía pensar que había un bebé en el estómago de todas las mujeres tan pronto como nacían y dentro de la barriga de sus bebés había otro bebé (y el ciclo era infinito) y que los bebés iban creciendo conforme nosotras crecíamos y después de casarnos los doctores cortaban nuestros estómagos y sacaban al bebé para dejar espacio para tener otro bebé”.
14. Viviendo engañado
“Que los abuelos eran asignados a las familias. O sea, yo no sabía que mi abuela era la mamá de mi papá”.