El viejo dicho “cría cuervos y te sacarán los ojos” tiene toda la razón, y en esta ocasión se convirtió en algo como: si engendras a un bromista, extraviará tus posesiones para exhibirlas en las redes sociales.
Toda familia necesita alguien que la haga reír con sus chistes y bromas, aunque a veces sean un poco pesados. En su casa ese alguien es este hombre conocido en la página de Reddit como Seaman The Sailor, quien creó una serie de fotografías para divertirse a costa de su papá y provocarnos una buena carcajada a todos.
Seaman pegó con cinta los lentes de lectura de su padre en el techo y anunció que iría pegando más objetos, uno por cada día que su progenitor no se diera cuenta de que sus cosas estaban “extraviadas”.
Fue una jugada sencilla que logró llamar la atención de los internautas y se volvió una publicación con más de 30,000 votos y miles de comentarios en Reddit. Estas son las imágenes que narran la historia de una pequeña pero ingeniosa broma que duró cuatro días.
1. “Pegué los lentes de mi papá al techo. Por cada día que no se dé cuenta agregaré otra de sus posesiones”
2. “Día 2. Este es su clip de teléfono”
3. “Día 3. Hoy, un zapato entero”
4. “Día 4. Hoy(<Coma) el control remoto de TV”
5. “Bueno, muchachos, fue una buena carrera, pero todas las cosas deben llegar a su fin”
Obviamente, al descubrir sus cosas en el techo el padre de Seaman enfureció y le dijo a su hijo que era un completo idiota, pero luego el bromista le mostró la publicación que se hizo viral en Reddit. Al ver que se habían hecho tan populares, ambos compartieron una cerveza y rieron juntos.