El perro es el mejor amigo del hombre… siempre y cuando no te metas con él, te puede dar una buena lección, tal y como le pasó a un hombre de Chongqing, China, que pateó a un ‘indefenso’ can a las afueras de su casa; sin embargo él no iba a tolerar cualquier falta de respeto, por lo que decidió tomar represalias con la ayuda de sus amigos.
Lo que se sabe es que el perro estaba acostado en el estacionamiento del hombre, por lo que en lugar de solamente ahuyentarlo, decidió agredirlo físicamente.
Algunos momentos después, un vecino notó que el perro y otros perros conspiraban en ese mismo estacionamiento.
No cabe duda de que los animales son extremadamente inteligentes, ya que el perro vengador supo dónde lastimar a un humano, en su posesión más preciada: su auto.
El club de perros no tuvo piedad, e incluso mordisquearon el limpiaparabrisas para que ni siquiera pudiera conducir entre la lluvia.
El vandalismo fue fotografiado por un vecino que quedó sorprendido ante tal suceso. Y a la mañana siguiente le mostró al dueño del auto la evidencia de que los daños de su auto fueron causados verdaderamente por unos pillos de cuatro patas.
Esperemos que ese hombre haya aprendido la lección y para la otra la piense dos veces antes de hacerle daño a los animales.