Este es el momento increíble en que un hombre de Nueva York combate contra un predicador homofóbico, pero no a los golpes ni a palabras fuertes, lo más curioso y cómico es que lo hizo cantando un clásico de Willy Wonka, mientras que ambos viajaban en un tren lleno.
Un predicador homofóbico fue interrumpido por un tipo en el metro de Nueva York, después de predicar incansablemente a los pasajeros que no querían oírlo.
El pasajero no identificado canta el éxito “Tengo un boleto de oro” de la película de 1971 Willy Wonka y la fábrica de chocolates.
Su actuación teatral, incluso después de que se olvida de algunas de las palabras, se completa con movimientos de escenografía improvisada, ademas de mostrarse entusiasta junto con los demás pasajeros que sueltan una que otra risa,
Sin temor, el cantante amateur sigue gritando sobre el predicador y sus pasajes bíblicos homofóbicos sobre la “ciudad malvada” de Sodoma y Gomorra.
La policía de NY subió al tren y lo escoltó lejos, poco después de que el video dejara de grabarse, según la persona que lo subió en línea. El video ya se ha visto más de 1 millon 400 mil veces en línea y ha demostrado ser espectacularmente popular entre los que lo han visto.
“Este hombre es increíble”, dijo un comentarista. Y es verdad, pues este tipo de acciones son para disfrutar y aplaudir. Por eso, ve el siguiente video.
Esta bien que las personas pensemos diferente, pero es bueno mantenerse callado cuando nadie ha pedido tu opinión, sobre todo cuando vas en un tren y lo que mas quieres es llegar a tu destino sin tener que estar escuchando a fanáticos religiosos.