El momento de contraer matrimonio es algo especial y aunque por lo regular estamos acostumbrados a ceremonias tradicionales, desde hace un tiempo que los enamorados tratan de darle su toque personal, así que eligen hacer lo que más les gusta, como esta pareja en Pensilvania, a quienes les gusta tanto el Halloween que decidieron casarse disfrazados, y como les encantan los dinosaurios entonces se enfundaron en los trajes y a gozar de un momento inolvidable.
Con moño y velo en el disfraz de dinosaurio, Chad Moser y Dominique Yost se casaron, y por si fuera poco algunos de los invitados también se enfundaron el traje de dinosaurio y así celebraron la unión, entre muchas risas y diversión, como debe ser una fiesta de este tipo. Incluso la jueza que llevó a cabo el matrimonio estaba muerta de la risa, y es que ya son otros tiempos, pues hace algunos años esto sería impensable.
Cuando se llegó el momento de jurarse amor eterno, en lugar del clásico “hasta que la muerte nos separe”, esta pareja se comprometió a estar juntos “hasta que la extinción los separe”, para ir más a tono con los disfraces que eligieron, pero eso no era todo, ya que cuando llegó el momento de darse el beso, se quitaron el disfraz, pero Chad tenía otra máscara puesta para continuar con la diversión, y esta, como pudiste ver en el video, sí es más relacionada con el Halloween que tanto les gusta.
Quienes se casan por lo regular sueñan con que su enlace sea un cuento de hadas, con luces, flores, fuegos artificiales y todo eso que se ve en las películas, pero como vimos, también hay los que prefieren los cuentos de terror para que sean el tema de su ceremonia y también se vale. Si estás a punto de casarte piensa en qué es lo que quieres y no tengas miedo, porque al final, es tu fiesta y puedes hacerla como quieras.