Una pareja quedó atrapada dentro de jaulas transportadoras para perros después de entrar mientras grababan un video. Por fortuna, pudieron mover las jaulas para liberarse el uno al otro. Todo quedó grabado por un celular, así como por las cámaras de seguridad de su domicilio.
Stephanier Ferrari es una creadora de contenido que comparte videos en su cuenta de TikTok (@stephanieiferrari). En uno de su metraje mostró cómo metía a sus perros Cane, Corso y Mal en jaulas transportadoras, en medio de la sala de su casa. Después de meter a sus tres perros a las cajas, bromeó con su pareja, indicándole que entrara.
El hombre obedeció y se introdujo en una de las jaulas, mientras que Stephanie cerró la puerta y continuó la broma diciéndole: “¡Buen chico!”. Enseguida, ella se metió a la jaula de al lado, despidiéndose de ellos con un “buenas noches, chicos”. La chica cerró la puerta y a los pocos segundos se dio cuenta de que se había quedado atrapada sin nadie que los pudiera sacar.
Su novio preguntó si podían salir, pero era obvio que no tenían muchas opciones. A pesar de que intentaron abrir las jaulas con el cerrojo, no les fue posible, pues sus manos no alcanzaban. Ambos rieron de la frustración. Sin embargo, el chico mostró sus dotes de macho alfa e hizo todo lo posible por arrastrar la jaula por el suelo para moverla.
Se quedaron atrapados en jaulas para perro y no había nadie quien los sacara. pic.twitter.com/YDaJ9R6307
— tacodealacran (@tacodealacran) January 20, 2023
Los perros también estaban desconcertados dentro de sus jaulas y no entendían lo que estaba pasando. Después de varios movimientos y maniobras, el hombre pudo poner su jaula frente a la de su novia para liberarla y, una vez que ella estuvo afuera, hizo lo mismo con él. Lo que pudo terminar en una tragedia, solo fue un momento cómico para ambos.
El video de su encierro fue publicado en TikTok, donde, al cierre de edición, cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones. De la misma manera, la evidencia que captó la cámara de seguridad fue compartida, arrasando con más de 13 millones de reproducciones y llegando a ser mostrado en noticieros internacionales.
Esto tuvo que hacer una paraje después de quedarse atrapada en unas jaulas para perro. pic.twitter.com/9nDmeqS4cJ
— tacodealacran (@tacodealacran) January 20, 2023
De acuerdo con ABC 7, la pareja confesó que si no hubieran podido salir, pedirían a su dispositivo Echo (“Alexa”) ayuda para llamar a sus vecinos y que los sacaran de su prisión. Ahora saben lo que sienten los perros al estar dentro de ellas.