Los hijos son una bendición y todo eso… Pero también es cierto que la pareja, los padres, necesitan su espacio y disfrutar del hogar que tanto les costó construir, así que llega un momento en que las crías deben de volar hacia otro nido.
Amy y Randy English, quienes viven en Misisipi, no cabían de alegría al enterarse de que su hija Haley, de 22 años, había firmado el contrato para rentar su propio departamento, y para celebrarlo decidieron inmortalizar este inolvidable suceso. Y eso que solo tenían una hija.
Haley, quien es fotógrafa, pensó en tomar algunas imágenes de sus padres para adornar su nueva casa, pero no se imaginaba las ideas que esta parejita tenía en mente, ni que ella sería la encargada de tener el testimonio gráfico de la despedida que sus amorosos padres le dieron, sobre todo su madre:
Hace un par de semanas, el día de la mudanza se estaba acercando y se dieron cuenta de que pronto tendrían un nido vacío. Entonces decidimos juntos que sería algo divertido para hacer. ¡Todos los letreros fueron idea suya! ¡Ella lo logró!
No cabe duda de que las fotos quedaron geniales, aunque tal vez la hija dejó rodar una que otra lágrima durante la sesión. Vamos a ver estas divertidas imágenes que se volvieron virales gracias a que Haley las compartió en redes sociales:
Nidos vacíos.
Muy tristes… Ja ja ja es una broma.
Esperando 0 (cero) niños.
Nuestros niños favoritos.
Parece un poco cruel, pero la verdad es que la sesión quedó ¡increíble! Lo sentimos por Haley.