Un hombre británico se convirtió en la sensación de internet, luego de que accidentalmente filmó todo un viaje en tren de sus vacaciones con su esposa Jean por Ámsterdam, en el modo selfie de su GoPro.
El confundido “camarógrafo” Howard Newman, no se dio cuenta de este gracioso error hasta que entregó a su hijo Mark la cámara con el video para su edición .
Esto fue lo que dijo Mark sobre el viaje:
“Le presté a mi papá mi GoPro para sus vacaciones en Amsterdam con mi madre, cuando me la regresó con anticipación para la edición de su material de archivo nos dimos cuenta de que había estado filmando con la cámara al revés.
Newman atribuyó este error a la ubicación equivocada de los botones en el minúsculo dispositivo, lo que le causó confusión.
En este video se observa a Howard haciendo expresiones faciales, totalmente ajeno a lo que está filmando y se pierde todo lo que en realidad quería grabar.
https://youtu.be/Et_lmzyq2TU
Newman dijo:
“Se trata de nosotros simplemente dejando la última parada antes de Ámsterdam. Desafortunadamente no lo puedes ver por encima de nosotros, así que en vez de eso voy a tener que mostrarte a Jean con su cara de pato”.
Este video divertido es mucho más de lo que se puede esperar de una grabación de un viaje promedio.
El hijo de la pareja, Mark, decidió subir el video a la red con la intención de tratar de hacer algo de dinero, y probablemente le podría funcionar porque este material se ha viralizado.