Nuestros padres siempre buscan lo mejor para nosotros, incluso si eso significa dejarnos en ridículo. Pero tal vez es porque piensan que si no nos comportamos terminaremos en prisión, o algo por el estilo.
Un padre desesperado por controlar a su hijo, quien es un chico problemático, ideó una manera ingeniosa de asegurarse que su maleducado retoño prestara atención durante la clase de física: fue a la escuela con él y se sentó a su lado.
Los padres de Brad Howard, de 17 años, recibían constantes llamadas telefónicas por parte de la escuela para informarles que su hijo se portaba mal durante la clase de física, en el primer módulo de la mañana.
Así que cansado de las quejas, el padre de Brad le dio un ultimátum: si recibía una llamada más sobre su comportamiento, entonces le haría una visita especial durante la escuela, y se aseguraría de que lo recordara.
“Papá le dijo a Brad que si recibíamos otra queja de su maestro de física iría a sentarse a clases con él. Recibimos una llamada ayer, así que… este es papá en la mañana”.
Inevitablemente, Brad no pudo evitarlo y la familia recibió otra llamada, así que el viernes por la mañana su papá se dirigió al salón, algo que sorprendió a Brad, pues el chico siempre pensó que todo se trataba de una broma y no una amenaza real.
Brad explicó: “ni siquiera me di cuenta de él hasta después de haber dicho hola a todos mis amigos, pero yo estaba sorprendido”. Y mientras el chico estaba mortificado por la aparición de su papá, sus amigos amaron la visita porque disfrutaron viéndolo retorcerse de vergüenza.
La hermana de Brad, Molli, publicó en Twitter una foto que demuestra que su papá realmente asistió a la clase, y describió lo siguiente:
“Mi padre le dijo a mi hermano que si recibía otra llamada del profesor de física quejándose iría a sentarse a su lado en clase”.
https://twitter.com/mollih04/status/860543086153302021
Por supuesto la gente en Twitter encontró la situación hilarante, y algunos hasta simpatizaron con Brad, alegando que sus padres les habían aplicado una reprimenda similar.
“Mis padres me amenazaban con ello todo el tiempo”
“Mi mamá hizo esto en 4to grado y yo estaba aterrado”
“¡Genial! esto es criar bien a tus hijos”
Aunque el profesor debió de agradecer esta visita, pues suponemos que fue la única manera de controlar al chico, el padre dijo que no volverá a cuidar a su hijo de esta manera, así que espera que haya aprendido la lección.