Si tu pequeño te muestra un dibujo que hizo sobre un león o un perro, seguramente tú lo felicitarás y pegarás con orgullo la imagen en el refrigerador, para lucirlo… Pero la idea de este papá de Londres fue mucho mejor.
Tom Curtis es padre de Dom y de Al, de once y de nueve años de edad, y cuando sus hijos le dan un dibujo o trazo que hicieron de toda clase de animales, este experto en edición digital usa herramientas de creación de imágenes por computadora para recrear a estas bestias con formas muy extrañas.
Empezó a darle vida a los bocetos de sus pequeños desde hace cinco años, y en promedio tarda alrededor de diez horas en hacer cada uno de estos inusuales animales. Tom nos ayuda a conocer la perspectiva de Dom y Al, al mismo tiempo que los fascina. Estas son 20 criaturas que pasaron de ser un trazo a un extraño habitante de un zoológico muy peculiar.
1. El pato más raro
2. Este pollito, ¿también dice pío, pío?
3. No se antoja para nada su leche
4. Este puerco tiene rostro casi humano
5. ¿Y dónde quedó el pico del búho?
6. Un poco desproporcionado, pero muy mono
7. La lengua es lo que se ve extraño
8. Zorro, no te lleves el dibujo
9. Imponente rinoceronte
10. No es un marrano, es un puerco decente
11. ¿Cómo puede volar?
12. Una jirafa bípeda
13. ¿Será un pez mutante de Springfield?
14. El frailecillo enemigo de Skipper
15. Este se acercó bastante
16. Es igual de ágil y veloz
17. Un carpintero muy sonriente
18. Parece oso hormiguero, pero es un caballo
19. Un híbrido tejón-insecto
20. Mira, un perro con garras
Esto es lo que pasa cuando los niños ponen la imaginación y la creatividad al tiempo que sus papás aportan sus habilidades para hacer realidad sus más locas fantasías.