Lo que verás es una broma un poco cruel, así que ya tenemos al primer concursante para recibir el premio al “padre del año”. Todo comenzó cuando a un padre ejemplar se le ocurrió enviar a sus hijas a una tienda de autopartes para comprar “líquido para las direccionales” y “una cubeta de vapor”.
Hasta aquí todo va bien, pues podríamos decir que el progenitor no fue del todo malvado, pues envió a sus hijas con un par de cupones; y por supuesto sobra decir que las chicas ignoraban no solo la broma que su padre traía entre mano, sino siquiera que no existe algo llamado “líquido para las direccionales” o “una cubeta de vapor”.
Así que las hermanas entraron confiadamente a la tienda e intentaron comprar lo que su padre les encargó. Pero cuál fue la sorpresa al darse cuenta que en la tienda no tenían “líquido para las direccionales” ni “cubetas de vapor” para el auto.
Te dejamos el video de la reacción de las chicas al salir de la tienda.
Al subirse al vehículo la hermana mayor reclama: “nos vimos como idiotas… ¡no hay tal cosa como ‘líquido para las direccionales!”. Su padre se reía y les preguntó:”¿y pediste también la cubeta de vapor?”; “¡sí, y tampoco fue gracioso, nos vimos como idiotas!… ¡todo el mundo se rió de nosotras!… ¡y además teníamos un cupón!”
Al final la hermana menor le explica a su padre que uno de los empleados dijo: “creo que alguien les jugó una broma”.