Un padre de familia tuvo una gran idea con sus amigos cuando estaban borrachos en su casa: para reírse un rato decidieron hacer un agujero en el jardín. Al día siguiente su esposa no estaba nada contenta… Ni él, una vez que estuvo sobrio y con resaca.
Todo el mundo ha hecho cosas tontas cuando está ebrio, y terminamos lamentándolo al día siguiente. Pero pocos podemos llegar al extremo que llegó Andrew Ellery, el hombre de 59 años que vive en Cardiff, Inglaterra.
Su esposa Stella no estaba nada contenta cuando vio el enorme hoyo en su bello jardín; pero Ellery decidió probarle a su familia que no solo era bueno destruyendo cosas y optó por convertir su travesura en algo más positivo, construyendo con sus propias manos, una alberca.
Durante la siguiente semana, invirtió aproximadamente 400 dólares para lograr su hazaña. Además, agregó un sauna al fondo del jardín, que le costó 700 dólares.
Sus habilidades de “hágalo usted mismo” convirtieron a su familia en una celebridad local, con el combo alberca-sauna algo que casi es una atracción turística en el vecindario.
“Nuestra casa no es grande, tenemos tres cuartos, pero nos hemos vuelto famosos en las calles”, dice Ellery.”Los vecinos y los amigos de nuestros nietos siempre vienen”.
No es solo para muestra, la familia usa la alberca continuamente. “De hecho he tenido que trabajar mucho en ella luego de terminarla”, dice Ellery. “Me encanta ir al sauna y luego saltar directo a la alberca para enfriarme.
No me molesta el frío, he trabajado toda mi vida al exterior. Los nietos adoran jugar aquí. Los más pequeños aprendieron a nadar”, señala.
La alberca mide 3.10 metros de largo y 2 de ancho, pero ya tiene planes para ampliarla. “Estoy pensando en ampliarla”, dice el abuelo. “El siguiente año, le pondré caldera y filtros. Es una pesadilla limpiarla, supongo que es una de esas cosas”.
Y así luce el sauna casero:
¡Bravo por el hombre que pudo salir airoso!