Porque en estos tiempos modernos perfiles de redes vemos, mañas no sabemos, así que este protector padre de familia la hizo de chaperón encubierto de su hija en una cita que tenía con un desconocido. Antes de juzgarlo les preguntamos, ¿ustedes qué hubieran hecho?
Con tanta inseguridad a la orden del día, más vale ser precavidos, así como exagerados y este papá no se sentía nada tranquilo al saber que su princesa, la luz de sus ojos, iba a conocer a un hombre con quien hizo match en la aplicación de citas Tinder. Entonces decidió acompañarla al lugar del encuentro.
Él fue con su hija hasta un café, pero cuando llegaron se sentó en otra mesa. Fingía no conocer a la chica y ser simplemente un cliente más del negocio. Ella se tomó fotos para compartir en las redes la historia de su “guardaespaldas” acompañante.
En una de las fotos se ve al papá en la mesa justo detrás de la chica, esperando, revisando su celular. Después de que el susodicho match llegó a la cita y que este padre lo examinara (desde lejos), al parecer se sintió más seguro, pues en otra imagen lo vemos disfrutando un frappé.
Obviamente, después de estar seguro que su retoño no corría ningún peligro a manos de un desconocido, al terminar su bebida se retiró tranquilo, sin delatar que estaba vigilando a la cita de su hija.
Las imágenes se volvieron virales cuando fueron publicadas en Facebook, pero lo curioso es que muchos hombres comentaron en la publicación que seguramente ellos hubieran hecho lo mismo.
Un hombre haría todo por su hija y acompañarla en modo incógnito a una cita con un desconocido en Internet seguramente no es algo muy difícil. La pregunta de rigor es ¿ustedes también lo harían… o ya lo han hecho?