¿Alguna vez has comido un chile muy picoso y luego trataste de tocar un trombón? Ellos sí, y lo hacen muy bien.
Si no te has topado con este hombre en Internet, te lo presentamos. Su nombre es Chili Klaus y se dedica a hacer campañas de marketing viral para promocionar… ¡¿chiles?!
En realidad no estamos muy seguros de qué intenta lograr, pero en Dinamarca este hombre ha sido sensación durante ya varios años, pues va por la calle haciendo que la gente coma los chiles más picosos para después grabar sus reacciones.
Este gracioso video muestra a miembros de la Orquesta de Cámara Nacional Danesa tocando Tango Jalousie, después de haber comido un chile muy picante llamado “reaper de Carolina”, algo así como la cosecha de Carolina.
También es conocido por su cepa, HP22B, y es uno de los híbridos más picantes en la tierra. Nace de la combinación de dos grandes, el naga y un pimiento de savina, y no, no se debe tomar a la ligera.
Y si piensa que estos músicos comerán un pedacito minúsculo e insignificante, estás equivocado. Ellos engullen todo el chile asesino y comienzan a tocar la pieza. Los puedes ver llorar y desesperarse, es en serio un video muy gracioso.
Sorprendentemente, los músicos termina de tocar la pieza, que no pareciera ser interpretada por un grupo de hombres y mujeres cuya boca se escoce con el picor de ese chile.
Cabe destacar, ningún músico murió al final de este video.