Hay personas que en su boda tienen padrinos de todo, pues una celebración de este tipo puede ser muy costosa y no está de más aceptar algo de ayuda. El problema está cuando quieres recuperar el dinero de forma obligatoria y le cobras la entrada y hasta la comida a los invitados, algo que no es lo común, porque, por lo regular, los novios y sus familias pagan todo.
Resulta que una mujer recibió la invitación para la boda de una amiga, con la que ya no tenía mucha relación, y se sorprendió al ver que para entrar a tan magno evento debería pagar 400 dólares y si quería cenar, otros 150 dólares, algo que, por supuesto, no le pareció y, al final, rechazó la invitación. ¡Ni que fuera una boda de la realeza!
A través de Reddit, una mujer comentó que recibió un correo electrónico en el que una amiga la invitaba a su boda. La relación con ella se había cortado hace un par de años, ya que la chica había iniciado su noviazgo y no quería relacionarse con personas solteras… En fin, la cuestión es que esta persona reapareció y la invitó a su boda, claro, siempre y cuando pagara los 550 dólares.
La mujer se negó a participar en la boda y su antigua amiga la contactó para preguntarle por qué. La usuaria de Reddit le dijo que no tenía dinero para cubrir el costo de su asistencia, aunque, en realidad, no quería hacerlo, pues consideró hasta una falta de respeto el hecho de que su amiga ya ni le hablaba y al querer dinero, se pusiera en contacto de nuevo.
No sabemos cuántos de los invitados sí accedieron a pagar esa cantidad, pues, al parecer, en el salón donde se realiza la fiesta les dan un descuento si logran ingresar a cierta cantidad de invitados que paguen, pero, claro, como en este caso, hay personas a las que eso no les parece. ¿Pagarías 559 dólares por ir a una boda?