Cuando fuimos niños, todos tuvimos un juguete favorito, ese al que llevábamos para todas partes, nunca nos separábamos de él y la sola idea de perderlo nos producía miedo y ansiedad, como lo era Woody para Andy o para este pequeño, quien en unas vacaciones dejó olvidado su réplica del comisario más famoso de Pixar en su hotel y al igual que en la película, el juguete regresó a las manos de su dueño, no sin antes vivir la aventura de su vida.
Esta historia fue publicada en el usuario de Facebook Alejandro Castro, padre de un pequeño de dos años que en sus últimas vacaciones a Los Mochis Sinaloa, olvidó su muñeco favorito en el hotel en donde se hospedaron.
Y aunque los primeros días el niño sufrió al no tener al alguacil Woody a su lado, pronto lo recuperó, pero no llegó solo, sino con una serie de fotografías que muestran lo mucho que se divirtió en su estadía en el hotel.
En su post escribe lo siguiente:
Como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos, pero aún así es el juguete favorito de mi hijo por lo cual hablé al hotel para preguntar por él, a lo que en el hotel contestaron que sí, que ahí lo tenían.
Alejandro narra que a las semanas regresó por Woody y se encontró con una sorpresa que planearon los empleados del hotel: una serie de fotografías que muestran lo mucho que se divirtió este muñeco. En ellas lo podemos ver de juega con una cubeta de cervezas, en la piscina, en la ventana del hotel y acostado en la cama, después de un largo día de trabajo.
Los empleados le dieron al padre del niño este juguete en una lata de chocolate, junto con la evidencia de que el comandante no se aburrió durante su estadía en el hotel, incluso agregaron una estrella del sheriff y una nota.
Estos son las fotografías de Woody teniendo las vacaciones de su vida:
Este acto se ha viralizado en las redes sociales y la gente se ha detenido a dejar un comentario positivo sobre el hotel y sobre la iniciativa de los trabajadores por hacer esto realidad. Sin duda, ni Woody ni los empleados se aburrieron en ese Hotel.