Una pareja de argentinos y su hijo decidieron tomar unas vacaciones en Brasil, y todo estuvo estupendo. Pero al regresar, decidieron parar un momento en una estación de servicio para cargar combustible y estirar las piernas. Lo habitual en un viaje.
Sin embargo, esta historia de pronto dio un vuelco, cuando el marido ¡olvidó a su esposa en la gasolinera!; y no solo eso, sino que avanzó 100 kilómetros en su auto antes de darse cuenta…
La esposa, de quien se supo únicamente se llamaba Claudia, viajaba dormida en el asiento trasero del auto, y al parecer el marido no se dio cuenta cuando ella bajó y entró a la tienda a comprar unas galletas. Al salir se dio cuenta que la habían dejado e intentó llamar por teléfono a su esposo, pero no pudo, ya que para su mala suerte en la zona no había señal.
Por su parte, Walter, el marido olvidadizo, se subió a su auto después de entrar al baño y luego se retiró de la gasolinera junto a su hijo de 14 años, quien se encontraba jugando en su celular en el asiento del copiloto, por lo que tampoco se dio cuenta…
Luego de conducir por 100 kilómetros, el esposo y el hijo se dieron cuenta que habían olvidado a la mujer. De inmediato dieron vuelta y luego de cerca de dos horas regresaron para buscarla.
Un oficial de tránsito en el municipio brasileño de Passo Fundo, dijo que la esposa estaba muy enojada cuando finalmente regresaron y mostró su enojo pateando el coche.
“Ella estaba muy enojada. Le gritaba por pasar tanto tiempo para darse cuenta. No hubo daño físico, pero ella se puso más molesta cuando vio al marido”.