El día de la boda es un momento que causa gran emoción, aunque también grandes gastos, por eso cuando hay otros sueños por cumplir, hay que definir las prioridades. Eso fue lo que hizo este hombre, quien ya tenía sus ahorros para pagar su boda el próximo año. Sin embargo, su ilusión era asistir al Mundial de Catar 2022 y pues se fue a ver futbol y se gastó todo el dinero.
Este hombre aseguró que era su máxima ilusión y no contaba con que todo estuviera tan caro en Catar, así que terminó por gastarse todo el dinero, algo que seguro no le hizo ninguna gracia a su novia, quien recibió un mensaje desde el Medio Oriente y ni cómo decir nada, pero ya veremos cuando este tipo regrese…
Seguro que la novia está esperando que se trate de una broma de mal gusto de su prometido. Sin embargo, a la distancia, este hombre aseguró que se trata de la verdad, algo que, sin duda, pondrá en riesgo su matrimonio y no por la falta de dinero, sino porque tal vez su chica ya no se quiera casar con él después de esta noticia.
Uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy, lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado.
-El novio
La boda se realizaría en marzo de 2023, pero después del enorme gasto que hizo para estar en el Mundial, el novio comentó que se va a posponer hasta que vuelva a ahorrar. La realidad es que los vuelos de México a Catar son costosos. Además, se trata de un país que es caro para alguien que viaja desde Latinoamérica y eso lo comprobó este hombre.
Lo peor del asunto no es que se haya gastado el dinero, ni siquiera que la Selección de México no haya pasado de la primera ronda, sino que en algún momento deberá regresar a México y soportar el regaño de su prometida, algo que da más miedo que cualquier cosa. Tal vez pueda conseguir trabajo en Catar y no regresar hasta que reúna el dinero para la boda, o bien, ya no regresar…