Seguro te pasó que algún amigo se enojaba cuando iba perdiendo al futbol y se llevaba la pelota porque “era suya”… Claro, esto pasaba cuando tenías 10 años, pero al parecer Donald Trump, presidente de Estados Unidos, todavía tiene esas conductas infantiles, y aunque no se lleva la pelota sí bloquea a la gente de Twitter cuando no quieren jugar con él.
Desde antes de ser el presidente de los Estados Unidos, Trump ya era una celebridad gracias a sus millones, empresas y participación en el mundo del espectáculo, incluida una aparición en Mi pobre angelito 2 (no, no es el niño; ese es Macaulay Culkin), y cuando Today’s Golfer, la prestigiada publicación de golf preguntó en Twitter que con quién les gustaría jugar, alguien mencionó a Trump.
Liam Bennett, de Gales, comentó en la publicación que a él le gustaría jugar con el presidente porque le había gustado su participación en la película, lo que hizo sentirse halagado al hombre de la rubia cabellera, y es que al parecer el mandatario no sabe distinguir todavía lo que es sarcasmo de un comentario sincero…
Desde su cuenta oficial, Trump le respondió a este hombre creyendo que realmente deseaba ir al campo de golf con él, y es que probablemente no es muy común que alguien lo invite a jugar o a cualquier cosa, pues sabemos que su popularidad no es mucha, y esto sucede en todo el mundo.
Hola, Liam. Vi que quieres jugar golf conmigo. La próxima vez que vaya a Inglaterra te llevaré a ti y a tu familia a mi campo en el Trump International de Escocia. Es el MEJOR campo en el MUNDO.
—Trump
Wow, muchas gracias por escribirme, pero creo que eres un ser humano despreciable, y si pudiera jugar golf contigo, aún así no querría hacerlo. ¿Qué me dices de renunciar?
—Liam
Parece que este hombre andaba con todo, porque luego de que esta historia se hizo viral lo buscaron de The Sun para una entrevista, pero la respuesta tampoco fue muy agradable, y esto es por los tintes conservadores que tiene esa publicación y porque se le acusa de difundir noticias falsas constantemente.
No ta #dontbuythesun #jft96 pic.twitter.com/tYqRojLtqT
— Liam Bennett (@ljkbennett) June 11, 2020
Hola, Liam, ¿podrías seguirme para mandarte un mensaje directo, por favor? Soy un periodista de The Sun online. Gracias.
—Periodista
Lo siento, Joe, no es nada personal, pero tu jefe también es despreciable y no quiero tener nada que ver con eso.
—Liam
Wow, that was a wild few minutes where the actual President of the USA was following me on Twitter and even sent me a message. Shame it ended so badly 😭 pic.twitter.com/KejDKTleNu
— Liam Bennett (@ljkbennett) June 11, 2020
Y bueno, el final de esta historia es que Donald Trump bloqueó a Liam luego del rechazo a su generosa invitación a jugar golf, y de nuevo recurriendo al sarcasmo, este hombre comentó que era una lástima que todo haya terminado tan mal. Una historia increíble, que nos muestra que hasta las grandes personalidades puede caer en el mundo de las redes sociales.