Claro que no hay nada de malo en tener un poco de sana y romántica diversión en un cuarto de hotel cuando andas con tu chica; después de todo, no es casualidad que la gente diga “consíganse un cuarto”. Pero hay una forma correcta y una incorrecta de disfrutar de la situación y una descuidada pareja en España ya ha descubierto cuál es cuál.
En un video compartido en TikTok por el usuario @franfachero, quien suele compartir videos de sus viajes, experiencias y ocurrencias, es posible ver a una multitud que se encuentra en la Gran Vía, una de las calles más importantes de Madrid, pendiente de cierta ventana de hotel, donde una parejita está teniendo un momento de intimidad bastante público al haber olvidado cerrar las cortinas.
Hasta porra tuvieron, los despistados
Es importante apoyar a la juventud en sus nobles empresas… ¿Y qué hay más noble que el amor? ¡Ánimo chicos, a darle! pic.twitter.com/Kus7A9uJYQ
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) March 17, 2023
No es raro que la Gran Vía tenga una concurrencia multitudinaria y en esta ocasión eso abonó a que el público de la pareja fuera bastante nutrido. Varias docenas de personas se detuvieron un momento en sus vidas diarias para dar un vistazo al aspecto más importante para los humanos pero que muchas veces olvidamos: el amor.
Dejando el sarcasmo atrás, estos chicos tenían una multitud de entusiastas mirones que les estaban dando ánimos sin que ellos se dieran cuenta. El modo en que el público apoyó tan abiertamente el espectáculo habla de lo desinhibido de la gente madrileña, pues si hubiera ocurrido en otras latitudes, probablemente el hecho habría pasado desapercibido o se les hubiera dejado a los amantes seguir en lo suyo, sin mayor escándalo.
Cuando te das cuenta de que no fue “tan privado”
Debido a que el video se volvió viral en redes, con cerca de seis millones de visualizaciones, es muy probable que los chicos se hayan dado cuenta de que su intimidad está siendo compartida por todo el mundo. En este sentido, solo hay de dos sopas: se lo toman con humor y aprenden de lo ocurrido para cerrar las cortinas la próxima vez o se amargan y se apenan por lo ocurrido. Sin duda, dado que la gente se lo tomó con mucho humor, no habría necesidad de que esto llegara a ser más que una entretenida anécdota que contar a sus hijos.
‘Nota mental: no alquilar en Gran Vía’; ‘La gente está tomando nota, para hacer lo mismo en casa’; ‘Lo he visto cinco veces y aún no entiendo en qué postura lo están haciendo’; ‘Justo ese día no pasé por la Gran Vía, solo para perderme el chisme’; ‘Nomás imagínate cuando les llegue el video de su cita romántica por el TikTok’; ‘Esto es España, en Francia ni se usan las cortinas’; ‘A mí también me ha pasado, lo bueno que no fue en la Gran Vía’; ‘Me encanta España, echo de menos estas cosas’.
– Algunos de los comentarios en el viral video