Si estuviste más o menos al pendiente de las noticias o de las redes sociales, te habrás dado cuenta de este video, el cual fue tan gracioso que se volvió viral. El profesor Robert Kelly estaba siendo entrevistado por la BBC World News sobre las acusaciones a la presidencia de Corea del Sur. Todo parecía ir de maravilla en esta entrevista muy seria… hasta que aparecieron sus niños.
Este es el video, por si no lo habías visto, donde los coloridos hijos interrumpen, y luego de ser arrastrados de vuelta a la oscuridad, todavía se pueden escuchar sus gritos a lo lejos:
El profesor, criticado por poca flexibilidad, se las arregló para mantener la compostura. Muchos se preguntaban cómo es que los niños aparecieron en el peor momento posible.
Así que la abuela de los niños reveló la historia detrás del video, y la razón por la que los niños interrumpen.
Ellen Kelly, la abuela, dijo al Daily Mail, que todo había sido su culpa. Resulta que los abuelos usualmente se comunican por Skype con Robert, su esposa Jung-a Kim (así es, la mujer que entró no era la niñera… era la esposa) y los dos pequeños, en el mismo lugar donde se llevó a cabo la entrevista.
“Robert normalmente se comunica por Skype con nosotros desde su oficina en su casa, que es donde se hizo la entrevista. Los niños probablemente escucharon voces que venían de la computadora y sumieron que eramos nosotros. Fue muy gracioso”, dijo la abuela.
Ellen vive en Cleveland, Ohio en Estados Unidos. Explicó que su hijo no desconoce las entrevistas televisadas y que ha sido entrevistado por CNN, CNBC. Sky News, e ITN.
“Espero que obtenga reconocimiento por su experiencia académica y no por esto, aunque sea grandioso”, agregó.