Hay que reconocer que la cuarentena también tiene sus virtudes, como el desarrollo de habilidades que ni siquiera sabíamos que podíamos tener, e incluso, por increíble que parezca, descubrir que para comerte una hamburguesa no es necesario ir a McDonald’s, Burger King, Carl’s Jr. o algún restaurante de ese tipo, sino que las puedes preparar en casa… ¡Sí, es cierto, tú mismo las puedes hacer!
En Shake Shack, famosa cadena de restaurantes de comida rápida, están ofreciendo kits para que prepares este platillo en tu casa, e incluye absolutamente todo lo que necesitas, además de un detallado instructivo para que no haya ningún error y el resultado sean unas deliciosas hamburguesas como las que ellos preparan.
Un joven, quien se hace llamar Perksofbeingamillennial en redes sociales, decidió arriesgarse a comprar ese paquete y prepararlo él mismo, a pesar de que sus manos sólo las usa para tomarse selfies y videos con su celular, pero bueno, la cuarentena puede tener efectos positivos en la actitud de las personas y este es uno de esos milagros que uno no se espera.
¿ShackBurger + Grilled Cheese Sandwich? ¡Súper sí!🙌 Pide nuestro nuevo Family Kit DIY por Rappi o para llevar en nuestros Shacks de Reforma y Arcos Bosques📍. Pídelo en este link https://t.co/4wmsJdrU5O y checa nuestras nuevas zonas de cobertura.
.
.
.#ShakeShack #ShakeShackMX pic.twitter.com/hsLp4AwXm1— Shake Shack México (@shakeshackmx) May 6, 2020
Este increíble hecho (al menos para el joven) le reveló que tiene alguna capacidad y por ello de inmediato decidió compartir el video con todo el mundo, pues cuando te pasa algo sorprendente debes compartirlo, ¿no? Emocionado, el recién autodescubierto cocinero comenta cómo es que logró preparar por primera vez una hamburguesa. Antes había hecho sopas instantáneas, seguramente.
Y si creías que así terminaría todo, te equivocas, porque obvio que los usuarios de redes sociales no dejarían pasar esta oportunidad para reírse un poco, así que empezaron a surgir comentarios muy divertidos sobre situaciones en las que este joven tenga que hacer las cosas por sí mismo, y de otros que bien pueden ser sus compañeros de “aventuras”. Un excelente momento de risas.