Mientras hay niños en el mundo que esta Navidad y Reyes pidieron cosas costosas, como un Nintendo Switch o un iPhone 11, hay pequeñines que prefieren disfrutar los más sencillos placeres de la vida, como la comida.
Este pasado 6 de enero un niño mexicano hizo con mucha ilusión su carta a los tres Reyes Magos, y en lugar de pedir juguetes, como la mayoría, él fue más directo, aplicó un “Chavo del 8” y deseó una rica torta de milanesa.
La encargada de compartir tan divertido momento fue Jaqueline, su hermana, que publicó en su cuenta de Facebook la carta que su hermanito escribió a los Reyes. La chica confirma que esto no es un simulacro, en verdad su hermanito hizo la petición, y acompañó la evidencia con el mensaje: “La carta de Reyes de mi hermano, 100% real, no fake“, y ¿saben qué? Le creemos.
En una entrevista con medios nacionales, Jaqueline explicó que el niño escribió la carta el mero día, por lo que la hizo “a las carreras” y pidió lo primero que se le ocurrió, entre otras cosas, la rica torta. Su hermana explicó que él ama las tortas que venden cerca de su hogar, así que siempre trae antojo.
“Desde chiquito pedía su torta a los Reyes, pero ya tenía tres años que no lo hacía”, dijo Jaqueline. Además del lonche, el niño pidió un control para su Xbox, una muda de ropa y un gato… ¡Qué buen combo!
Y por si se preguntan si los Reyes Magos le trajeron todo lo que había pedido, les alegrará saber que le llevaron la torta, el control y ropa nueva, pero el gato se lo quedaron a deber. Ni modo, a veces se gana y a veces se pierde.