Si observamos al inicio este video, no tiene nada de particular: un niño al cual están entrevistando en una granja, justo en el lugar donde tienen a las vacas. Lo dicho: nada espectacular.
De hecho, el niño aparece muy serio dando una seria entrevista, pero eso no es lo interesante. Para nada. La acción está por comenzar, pero no con este niño, sino con otro que aparece a espaldas de él…
El otro niño aparece, y de inmediato se ve su actitud retadora. Empieza a molestar a las vacas, golpeándolas, pero cometiendo un terrible error: ¡meterse en medio de dos de ellas!
Por supuesto que las vacas tratan de evitar que el niño las siga molestando, así que empiezan a juntarse para hacer un emparedado, pero en esta ocasión a ellas no les toca estar entre el pan, sino que ellas se convierten en él, ¡y este niño es la carne! Todo esto acontece mientras la cámara sigue enfocando al niño entrevistado…
Visiblemente asustado, el niño atrapado ahora trata de pedir ayuda ¡ante la venganza de las vacas!
Quien antes era el abusador, ahora permanece atrapado y llorando, pues como dicen por ahí: “el valiente vive hasta que el cobarde quiere”, y las vacas decidieron unir sus fuerzas para mantener quieto a este molesto niño. Por supuesto, la entrevista al otro niño continúa…
Esta es una muestra de lo que pudiéramos llamar: karma instantáneo… y otra cosa increíble es que la entrevista continuó, a pesar de que el pequeño abusador se encontraba realmente asustado.
Pero no digamos más, veamos este video:
https://www.youtube.com/watch?v=4sivwueWaOo