Seguramente no recuerdas cómo fue tu fiesta cuando cumpliste tres añitos, pero lo más probable es que te hayan disfrazado de vaquero, de pirata o (si tus papás eran chéveres) tal vez fue con temática de Dragon Ball o los Caballeros del Zodiaco.
Sin embargo, los tiempos cambian y las nuevas generaciones tienen otros gustos e ídolos. En lugar de decoraciones con personajes de caricaturas infantiles, ahora los niños quieren festejos con temáticas de conchas, del Oxxo y hasta de la botarga del doctor Simi. Son fiestas raras, pero el que se los llevó de calle a todos fue un niño de Santa Catarina, en Nuevo León.
Pablo es fan del grupo de rap Cartel de Santa, así que su tercer cumpleaños se llamó Pablito Fest y la temática fue precisamente de esa banda mexicana. Así es como se celebra un cumpleaños regio.
Las decoraciones incluían las siglas PPCDSALVC del grupo, billetes de juguete, cigarros de chocolate, una piñata con el logo de Cartel de Santa, cupcakes y caras del líder del grupo, el Babo, por doquier. Hasta había un letrero en la mesa de golosinas que decía: “¡Aguanta morro! ahorita agarramos dulces”.
Una de las invitadas a la fiesta tomó fotografías de este rudo cumpleaños y las publicó en Facebook. Las imágenes se hicieron tan virales que llegaron a los ojos del mismísimo Babo, quien las compartió en su cuenta de Instagram y le escribió a su pequeño admirador: “Felicidades al cumpleañero”.
Hay fiestas de cumpleaños épicas y después está el Pablito Fest. Estas son las imágenes de la original celebración de Pablo , el loco más loco y el admirador más pequeño y grande de Cartel de Santa:
1. Todo con PPCDSALV
2. Unos cupcakes raperos
3. Saquen los cigarros de chocolate
4. Los aguinaldos más rudos
5. Ya quiero pegarle a esas piñatas
6. Todavía no
Olvídense de las fiestas con temáticas de Disney, este niño alfa puso la muestra de que se puede ser adorable y rudo a la vez.