Amanda Miguel es uno de los referentes musicales que toda señora que presume de hacer el aseo de la casa en sábado, de limpiar de manera impecable, debe conocer. Pero es muy raro ver que un niño sea tocado en el corazón por las melodías órficas de esta señorona argentina, sobre todo al grado de cantar sus canciones con genuino dolor.
Chucho es el nombre de este niño de cinco años que al escuchar senda rola de Amanda Miguel, no pudo más que cantar con todo su sentimiento el coro de la pieza intitulada Castillos. Para beneplácito de todos los internautas, el momento fue captado por su hermana mayor en video y se ha viralizado en TikTok.
Este pequeño cantor se encuentra sobre un triciclo y solo canta el coro lapidario que dice “de piedra” una locución que no sabemos por qué pero le llega hasta el fondo del alma. Lo más sorprendente es ver su gesto compungido y su mano clamando una copa de piedad cada que la canción llega al coro.
Lo que recomendaríamos a los padres de este pequeño, luego de ver el video, es que lo inscriban rápidamente a algún taller de arte dramático, pues Chucho tiene madera de actor. Podría ser nuestro próximo Alberto “El caballo” Rojas, César Bono o Alfonso Zayas. En serio, podría llegar lejos.
Todos somos Chucho cuando andamos bien pedos y nos ponen a Amanda Miguel. 😂
pic.twitter.com/YVnDeov4Eg— Soy Marbe (@BellaIndirecta) December 28, 2022
Por supuesto, Chucho fue captado de manera oculta, por lo que al darse cuenta de que está siendo grabado, despierta de su trance señoril y se ríe al verse sorprendido en su momento más sensible del día. Entre los comentarios con que más ha comulgado la gente, así como La Guía del Varón, se encuentra ese que dice “Yo sí saldría de peda con Chucho”.
Esperamos sinceramente que Chucho no haya tenido ninguna clase de decepción amorosa de tal calibre a su corta edad y si la tuvo, solo queremos decirle que ya habrá otra maestra que sí lo comprenda, lo valore y lo quiera.