Siempre se recomienda que los padres acompañen a sus hijos mientras hacen sus deberes escolares en casa para que les resuelvan dudas, los ayuden a reforzar el conocimiento adquirido y convivan en familia, pero, sobre todo, eviten que suceda una desgracia.
Al parecer, estos padres no tienen muy claro que los niños pueden hacer cualquier cosa cuando se les quita la vista unos segundos de encima, pues su hija tomó unos billetes y recortó las imágenes de personajes históricos porque eso le pidieron en la escuela. Bueno, al final, esta pequeña solo quería cumplir con su tarea.
Cuando los padres se dieron cuenta, esta pequeñita ya había recortado los rostros de sor Juana Inés de la Cruz, Frida Kahlo, Diego Rivera, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez y ya estaba recortando a otra Sor Juana, quien aparece en los billetes de 200 pesos, mientras que Diego y Frida están en los de 500, Morelos, en el de 50 y Juárez, en el de 20 pesos.
Mil veces hubiera preferido que pegara la monografía antes de copiarla a que agarrara los billetes para sus recortes. ¿Cómo ven a estos angelitos? Así no más no se puede. pic.twitter.com/FgxFkhC7sp
— tacodealacran (@tacodealacran) May 11, 2022
Ya tenía varios rostros pegados en una hoja en blanco y, como se puede observar, tenía más billetes listos para recortarlos. En total había destruido la cantidad de 970 pesos (casi 500 dólares), por lo que a través de redes sociales, varios usuarios empezaron a comentar que era una “tarea muy cara”. Además, dijeron que la niña merecía unos puntos extra en la clase.
También hubo quien aconsejó a los padres que pegaran los rostros de nuevo a los billetes y acudieran al banco para que les hicieran una reposición y, de esta manera, salvar el dinero, porque en estos tiempos no estamos como para andar derrochando y menos de esta manera.